La hora del Planeta

HoradelPlaneta

La Hora del Planeta – la más importante campaña de lucha contra el cambio climático a nivel mundial – nació por iniciativa de WWF en Sydney, Australia en marzo de 2007, cuando más de 2 millones de personas y miles de empresas apagaron sus luces durante sesenta minutos para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y la lucha contra el calentamiento global.


En su segunda edición, en marzo de 2008, La Hora del Planeta fue un fenómeno global: más de 50 millones de personas – casi el doble de la población peruana – apagaron sus luces en cerca de 380 ciudades de 35 países, incluyendo íconos universales como Sydney Opera House, el Coliseo Romano, el Empire State Building en Nueva York, Tivoli en Copenhague, e incluso la página web de Google se tornó negra.


Este 28 de marzo a las 8: 30 p.m. la meta es involucrar a mil ciudades y mil millones de personas alrededor del mundo y por primera vez Perú participará. Diversas municipalidades, empresas y la población en general ya se han unido a esta campaña. Únete.
Pronto, novedades en nuestro sitio web


Pronto contaremos con un sitio renovado y con nuevos recursos para que conozcas más sobre WWF y puedas participar en nuestros esfuerzos por un planeta vivo.

Únete.

Este es mi comentario Personal

Hay personas que intentan conquistar el mundo pero hay otros quienes lo heredan por derecho, desearia ser de esos y asi heredar a las siguientes generacions algo bueno y no tan estropeado. Por que para salvar al mundo no necesitas un arma, una capa o superpoderes :), tan solo un poquitin de conciencia 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: